LAS CERVEZAS

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Es fácil. Haz clic en Editar Texto o doble clic aquí para agregar tu contenido y cambiar la fuente.
Logo baja.png
RADOGAST - Amber Ale

 

De un color rojizo con reflejos rubí, destaca por su equilibrio entre las notas dulces de la malta y suaves toques de lúpulo cítrico, floral y especiado. En boca de cuerpo medio y moderada carbonatación. Su estructura sabor y aroma la hacen perfecta para toda época del año.

Detalles

5.5% alcohol
20 IBU

Rey Eslavo admirado por sus guerreros y que luego lo veneraron como dios. Tenía un carácter amable y carismático, conocida era  su hospitalidad. Famosos fueron sus banquetes y fiestas con abundante comida y muy buena cerveza. 

Radogast

Rada.png
DAGON - Golden Ale

 

Cerveza dorada con algunos reflejos anaranjados,  buena claridad y moderada espuma blanca. Aroma a malta y sutiles notas a lúpulo incorporado en adiciones tardías. De bajo cuerpo y alcohol, que al beber fría, la transforman en una bebida perfecta para combatir el calor.

Detalles

4.5% alcohol

15 IBU

Dagon

Antiguo y poderoso dios filisteo de la agricultura y el grano, materia prima de la cerveza. Tambien se le conoce como Dios Pez. Cuenta la historia que los Filisteos enterraron en su templo el Arca de la Alianza, robada a los Israelitas y donde aún podría encontrarse.

Dagon-Golden Ale.png
Stout.jpg
GOSSAIH - Stout

 

Cerveza Ale de color café oscuro casi negro, cuerpo pleno, moderada carbonatación y espuma gruesa. Posee delicadas notas a café tostado, chocolate y frutos secos, con un potente final moderadamente amargo.

Detalles

6.0% alcohol

30 IBU

Kull Gossaih

Es una diosa del grano, la cebada y la cerveza en la India. En honor a ella se celebra un festival antes de la cosecha de cada año, en el cual se sacrifican cabras y aves. Luego de la cosecha los pobladores se reúnen en torno a la olla de los espíritus y sacrifican un cerdo para asegurar un buen año.

kull.png
HAPI - Summer Red Ale

 

Con un atractivo color rojizo, combina lo mejor del cuerpo de una cerveza Amber Ale con el aroma y frescura de una Golden. Destaca por su equilibrio entre las notas dulces y una agradable fragancia a lúpulo cítrico y floral. Una cerveza liviana y muy recomendada a quienes inician su experiencia con las cervezas artesanales.

Detalles

5.5% alcohol

20 IBU

Hapi

Es el dios del Río Nilo, el pescado, la cebada y el grano. Tiene cabello largo, un taparrabo y una gran barriga que delata su lujuriosa vida con su harén de diosas ranas y su afición por la buena cerveza. 

HAPI- Summer Red Ale.png
HEFESTO - IPA

Cerveza Ale de color dorado con algunos reflejos ámbar. Se caracteriza por su alto nivel de alcohol y de amargor. En boca el cuerpo es medio bajo y la carbonatación es media alta. En sabor y aroma destacan lúpulos del nuevo mundo con notas particularmente cítricas.

Detalles

6.0% alcohol

50 IBU

Hefesto

Dios Griego, tan feo como solo un dios podría serlo, pero es un poderoso Herrero y artesano, también capaz de elaborar las mejores cervezas de Grecia. A pesar de su fealdad y cojera, esta casado nada menos que con Afrodita, diosa de la belleza.

Hefesto- IPA.png